¡Vivan los exámenes!
Un día de examen es un día de nervios, presión, agobio.... Esto debe cambiar.
Como nos ha hecho ver María Jesús el día de examen puede ser divertido, motivador y una ocasión perfecta para desarrollar el trabajo en equipo.
Nuestro examen consistía en realizar un teatro. Un teatro tiene mucho y diferentes trabajos; El guión, decorado, escenario, maquillaje, vestuario, personajes. Nos hemos dividido entre toda la clase estos temas por grupos. A mi grupo le ha tocado la creación del escenario junto con el grupo de los primarios, de la cual os voy a hablar a continuación.
El tema del teatro era la época medieval, por lo que se nos ha ocurrido construir dos torres y una puerta grande que caracterizan a los grandiosos castillos.
Los materiales que hemos usado han sido: cartones, papel continuo, cinta de carrocero, tijeras, telas, cartulinas. Todos los alumnos hemos llevado el material que podíamos proporcionar y lo hemos compartido.
Este es el resultado del esfuerzo de los dos grupos.
(imágenes obtenidas de mis compañeros de grupo arcoiris y los primarios)
De diferentes grupos trabajando en sus diferentes parte hemos hecho algo único.
Es increíble como en tan poco tiempo hemos podido conseguir estos resultados. Esto nos hace ver que somos capaces de hacer cosas que ni pensábamos.
(Realizado por Marta Fernández)
Estoy muy contenta a parte de por lo divertida que ha sido la clase, por lo satisfactorio que es trabajar en equipo, todo el mundo tiene un papel importante.
(Realizada por Adrián Pedrezuela)
¡Vivan los profes!
Comentarios
Publicar un comentario